X
+34 957 46 75 77 info@surgenia.es

Clientes: quién y por qué apuesta por nosotros

Nuestros clientes

Qué dicen de nosotros

Surgenia nos ha permitido utilizar el diseño para hacer algo diferente: un nuevo producto con un formato y un envase que lo distinguen de lo que hacen las demás empresas del sector de la pastelería de Navidad. Se trata de un producto que podemos vender durante todo el año y no solamente en la época de la campaña navideña.
José María Gamito

José María Gamito

Manager de Dulces Gamito
Surgenia nos ha hecho conscientes de que necesitábamos apostar por las tendencias y el diseño para diferenciarnos y destacar el valor de nuestros productos. Gracias a la nueva gráfica, transmitimos la imagen de una empresa viva con productos de alto contenido tecnológico, que incrementan nuestra competitividad en los mercados internacionales.
Alberto Baños

Alberto Baños

Biotech Director de Domca
El informe de tendencias que Surgenia ha elaborado para nosotros nos ha dado claves sobre cómo hacer que nuestro producto sea único y sobre nuevas formas de venderlo. Creo que es muy interesante tener una visión exterior de nuestro trabajo para ver en qué puntos podemos fortalecernos y crecer.
Daniel López-Obrero

Daniel López-Obrero

Manager de Meryan
El trabajo realizado por Surgenia nos ha aportado una visión nueva desde un prisma profesional al que anteriormente no teníamos alcance. Nos ha abierto los ojos sobre nuevas oportunidades y nichos de mercado y nos ha ordenado las ideas, para así aumentar las ventas.
Diego Maldonado

Diego Maldonado

Manager de Sail & Fun
La investigación de Surgenia nos aporta una visión global y actualizada sobre las tendencias nacionales e internacionales: una información a la que de otra forma no podríamos acceder y que en cambio es fundamental para decidir la arquitectura de la marca y hacia donde ir con el diseño.
Sara Prisca

Sara Prisca

Marketing Director de Covap
El diseño aporta un plus de calidad a los espacios culturales y museísticos de la ciudad. Es capaz de diferenciarlos y hacerlos más atractivos. Tenemos claro que es necesario seguir apostando por el diseño, porque ayuda a que la ciudad llegue más lejos.
Joaquín Zurita

Joaquín Zurita

Coordinator of Posada del Potro-CFF "Fosforito", Córdoba Town Hall de Ayuntamiento de Córdoba
Surgenia nos ha ofrecido una visión de nuestra empresa y productos desde fuera de “la caja”. El trabajo de investigación en tendencias y diseño de web y catálogo nos ha aportado frescura, sin perder nuestra identidad. También nos ha ayudado a tener claro qué ofrecemos a nuestros clientes y qué nos diferencia de la competencia. Estamos muy contentos con el resultado: hemos conseguido definir una estrategia de comunicación y renovar nuestra imagen mediante los nuevos rasgos de estilo elegidos para la web y el catálogo.
Teresa Jiménez

Teresa Jiménez

Export Manager de Alsur Vegetales
Surgenia nos ha aportado un equipo de trabajo que ha destacado por su profesionalidad y ha conseguido llegar a un resultado innovador y capaz de diferenciarnos de nuestra competencia. La innovación en materiales y el diseño han sido las claves del éxito de este proyecto, ya que existía un producto similar que se ha conseguido mejorar y diferenciar a través de la innovación.
Jorge Domínguez

Jorge Domínguez

Manager de Fedelsur
La investigación en tendencias es muy importante para cualquier empresa, porque nos encontramos en un mercado globalizado donde las tendencias afectan al comportamiento de nuestros clientes. A través de esta investigación, Surgenia ha entendido mi empresa muy bien, enfocándose en que somos un negocio local con visión global. El grado de innovación de las estrategias propuestas ha sido alto, estoy seguro que nos van a ayudar a mejorar nuestra imagen de marca y aumentar las ventas. Las oportunidades de innovación marcadas se pueden poner en práctica incluso sin necesidad de un presupuesto elevado.
Baldomero Gas García

Baldomero Gas García

El trabajo desarrollado por Surgenia nos ha sido de mucha utilidad ya que nos ha dado una visión de conjunto de nuestras necesidades de diseño y, con ello, hemos podido mejorar cosas. Además hemos podido desarrollar un nuevo proyecto de stand para nuestras ferias especializadas en el sector. Gracias al proyecto hemos conseguido nuevos clientes y una mayor atención al público en las ferias gracias a nuestro stand.
amapola bio

Ana Isabel de Andrés

Hemos contado con una visión futura sobre las tendencias que acaban materializándose en los espacios de trabajo, con el fin de evitar una obsolescencia prematura del espacio que queríamos desarrollar. Surgenia nos ha posibilitado tener conocimiento de las transformaciones realizadas en los espacios de empresas de nuestro sector u otros relacionados, con el fin de optimizar la adaptabilidad del mismo a las necesidades funcionales, teniendo siempre en cuenta la supremacía del usuario pero sin renunciar a la estética y la singularidad deseada. El espacio que hemos desarrollado con Surgenia nos posiciona en la vanguardia de las Escuelas de Comercio y esperamos lograr con ello ser un referente en nuestro sector.
Silvia Miranda

Silvia Miranda

Directora de Marketing y Servicios de Covirán

Nuestros colaboradores