Evento deportivo solidario Run4eat

La Fundación Centro Tecnológico Andaluz de Diseño, Surgenia, en colaboración con la Asociación Rumbo Solidario, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y la agencia de comunicación MB Global celebraron el pasado día 18 de Diciembre la carrera solidaria que finaliza la campaña de recogida de alimentos Run4eat. Con ella se quiere sensibilizar a empresas, instituciones y ciudadanos cordobeses con proyectos solidarios realizados a través de un medio como el deporte.

Cinco equipos que han representado a 10 empresas cordobesas han recorrido la distancia de 10 Km en el IDM Fontanar de Córdoba. Las empresas que han participado en esta carrera son: Surgenia, MB Global, Rumbo Solidario, Parque Joyero, Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba, Agrópolis, WIN (World in Habitat), Fomintec, Construcciones Barrios y CD Triatlón Montilla. Juntas han recaudado más de 200 Kg de alimentos que irán destinados a la Asociación de Niños Saharauis de Córdoba.

La campaña Run4eat nace de la decisión de Surgenia de invertir el presupuesto destinado a la tradicional felicitación de Navidad para dinamizar una acción solidaria: recogida de alimentos no perecederos y reto deportivo para empresas. El objetivo es fomentar la solidaridad con los más necesitados, especialmente los niños, y establecer vínculos relacionales entre las empresas y el deporte.

La campaña de recogida de alimentos estará abierta a cualquier persona o entidad que quiera colaborar hasta el próximo día 7 de enero. Se podrá donar todo tipo de alimentos no perecederos en especial legumbres, arroz, azúcar, conservas, etc. depositándolos en el banco de alimentos de la Asociación de Niños Saharauis o bien enviándolo por correo a la dirección de la Asociación: C/ Escañuela, 3. 14002 – Córdoba, indicando como concepto de la donación “Surgenia: Run4eat”. Estos alimentos irán destinados a la campaña “Alimenta una Esperanza” de Rumbo Solidario en colaboración con la Asociación de Niños Saharauis.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *