Informe “Gastrotendencias 2”

Gastrotendencias 2: alimentación, turismo y diseño en la era de los millennials es el último informe elaborado por Surgenia. Revela las tendencias venideras que marcarán el rumbo a seguir por las empresas del sector agroalimentario, turismo y diseño.

Es el resultado de una investigación que ha dado como fruto tres aspectos esenciales: los principales cambios en la estructura de las familias que afectarán al consumo de los próximo años, los 10 factores de cambio que representarán retos y oportunidades para las empresas y

las siete nuevas personalidades de consumidores con las tendencias de diseño y las herramientas para conectar con ellas.

Este informe anima a las empresas de la alimentación, del turismo y del diseño a estar al tanto de los cambios y utilizar las tendencias, identificar su público objetivo y orientar todos sus esfuerzos en dirigir sus productos de forma eficaz hacia el universo de consumo elegido.

El informe consta de 393 páginas.

Descarga aquí el folleto resumen: Gastrotendencias 2

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *