“Informe Gastrotendencias”

Gastrotendencias 2010-2012

Gastrotendencias 2010-2012 revela las tendencias en diseño y hábitos de consumo de productos agroalimentarios. Es el resultado de una investigación que identifica los nuevos universos de consumidores y, para cada uno de ellos, las características del diseño de producto agroalimentario más adecuadas y relevantes para llamar su atención, en la actualidad y en el futuro.

Desde el análisis del estado del arte de los productos agroalimentarios más representativos de Andalucía, se ha establecido una vigilancia para la diferenciación de las empresas del sector. Por ende, este informe ofrece un apoyo a la decisión empresarial en cuanto a diseño de producto – esto es, packaging, colores, materiales, formas, texturas, ingredientes y sabores – en coherencia con las estrategias de distribución y comunicación.

Se trata de una herramienta de gestión del riesgo que, complementada con un estudio específico sobre la identidad de la empresa, propone mejoras en su oferta para dirigirse a aquel segmento más afín a su producto y personalidad.

El informe consta de 233 páginas.

Descarga un resumen del informe. resumen-gastrotendencias1

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *