X
+34 957 46 75 77 info@surgenia.es

Filosofía de trabajo

observamos-mundo

1. OBSERVAMOS EL MUNDO

Nuestro observatorio de tendencias realiza una investigación permanente a nivel nacional e internacional. Analiza los espacios de referencias, las ferias y los congresos; estudia las fuentes documentales y los informes; sigue a embajadores de segmento y expertos en los distintos sectores; monitoriza miles de casos testigo.

2. DETECTAMOS TENDENCIAS

El observatorio de tendencias, basándose en su investigación, identifica las macrotendencias que marcarán el consumo del futuro, descubriendo demandas no cubiertas o nuevas necesidades. A través de un análisis cualitativo de la estructura de las familias, detecta las futuras tipologías de hogares. Define los factores de cambio social, político, tecnológico o legislativo que afectarán los negocios en el futuro, representando un reto que puede convertirse en oportunidad.

detectamos-tendencias
proyectamos-escenarios-innovacion

3. PROYECTAMOS ESCENARIOS DE INNOVACIÓN

Se seleccionan las tendencias, los factores de cambio, el potencial tecnológico y científico, y los nuevos universos de usuarios para proyectar distintas posibles vías de innovación.

4. IDENTIFICAMMOS Y SELECCIONAMOS OPORTUNIDADES

A través de nuestra metodología de innovación cocreativa identificamos y seleccionamos las oportunidades con más probabilidad de éxito gracias a procesos participativos que cuentan con la aportación de expertos multidisciplinares y consumidores, además del propio cliente.

seleccionamos-oportunidades
materializamos-tendencias-innovacion

5. MATERIALIZAMOS LAS TENDENCIAS EN EL MERCADO

Devolvemos las tendencias al mercado acompañando al cliente en proyectos de I+D que las materialicen en innovaciones de éxito para el consumidor de hoy y de mañana.

¡Forma parte del proyecto!

Nos sumergimos en tu negocio, analizamos en profundidad tu sector y competencia, estudiamos casos de éxito y fracaso en ámbito nacional e internacional identificando tendencias. Así, conectamos tu negocio con el cliente del futuro orientando tu I+D y garantizándote el éxito en el mercado del mañana.