X
+34 957 46 75 77 info@surgenia.es

Creative Digital Agency

Who We Are

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia.

It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth. Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar.

Meet Our Team

[vc_column_inner width="1/4"][vc_person social_links="twitter,linkedin,youtube,google" image="6259" name="Jony Doe" role="Founder" overlay_content="Sed ut perspiciatis unde omnis iste ment natus sit voluptatem ren accusantium rendse dolorem formas humanitatis per seacula quarta." twitter="#" facebook="#" linkedin="#" youtube="#" background_color="#ffffff" di_color="#d8d8d8" background_color_overlay="#ffffff" bg_overlay_opacity="0.65" overlay_color="#454545" google="#" icon_color="#aaaaaa" icon_color_hover="#555555"][/vc_person][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_person social_links="twitter,linkedin,youtube,google" image="6261" name="Jane Doe" role="Co-Founder" overlay_content="Sed ut perspiciatis unde omnis iste ment natus sit voluptatem ren accusantium rendse dolorem formas humanitatis per seacula quarta." twitter="#" facebook="#" linkedin="#" youtube="#" background_color="#ffffff" di_color="#d8d8d8" background_color_overlay="#ffffff" bg_overlay_opacity="0.65" overlay_color="#454545" google="#" icon_color="#aaaaaa" icon_color_hover="#555555"][/vc_person][/vc_column_inner][vc_column_inner width="1/4"][vc_person social_links="twitter,dribbble,pinterest" image="6262" name="John Doe" role="Designer" overlay_content="Sed ut perspiciatis unde omnis iste ment natus sit voluptatem ren accusantium rendse dolorem formas humanitatis per seacula quarta." twitter="#" facebook="#" linkedin="#" youtube="#" background_color="#ffffff" di_color="#d8d8d8" background_color_overlay="#ffffff" bg_overlay_opacity="0.65" overlay_color="#454545" dribbble="#" pinterest="#" icon_color="#aaaaaa" icon_color_hover="#555555"][/vc_person][/vc_column_inner]

What People Say About Us

La metodología de trabajo de Surgenia nos ha resultado muy útil a la hora de trabajar en el proyecto de diseño de packaging para la empresa Gamito. El encargo de diseño nos ha llegado con una base documental importante, el estudio del observatorio de tendencias, y esto ha ayudado el trabajo creativo. Además, el orden que sigue el trabajo, desde el estudio de tendencias hasta la presentación del diseño final, facilita el entendimiento con el cliente, y esto representa un importante valor añadido. Creemos que Surgenia puede aportar mucho a los profesionales del diseño: sus informes de tendencias, el testeo de las propuestas a la hora de decidir por cuál apostar, el seguimiento del trabajo, con las validaciones internas y la opinión de expertos y futuros usuarios.
Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Designer de Buenos Días
Colaborar con Surgenia ha representado un reto: hemos tenido que buscar materiales que cumpliesen con las exigencias de las necesidades, las normativas y los deseos del cliente. Por esta dificultad, llegar a un resultado positivo ha sido muy satisfactorio. Gracias a este proyecto, he trabajado con un equipo multidisciplinar con una estructura organizativa y unos buenos planteamientos de trabajo, lo que ha facilitado y hecho más ágil el desarrollo del proyecto. Tras esta experiencia, estoy convencido de que Surgenia aporta ideas y conocimientos para desarrollar proyectos de innovación fundamentales en estos tiempos para ser competitivos.
José Ángel Araujo

José Ángel Araujo

Expert in materials de ControllTEX
Nos ha resultado interesante formar parte del equipo de trabajo de Surgenia como creativos en la fase de diseño del proyecto desarrollado para la empresa DOMCA. Contar con la investigación previa del Observatorio de Tendencias de Surgenia nos ha agilizado mucho el trabajo creativo. Además, la metodología de Surgenia hace entender al cliente de qué forma el proyecto está cubriendo sus necesidades. Así éste se implica más en el desarrollo y es más fácil que lo valore positivamente. En este caso, nos ha sorprendido con qué facilidad una empresa no acostumbrada a invertir en diseño haya aceptado cambiar tan radicalmente su línea gráfica.
Fernando Fuentes

Fernando Fuentes

El desarrollo del trabajo creativo como parte del equipo de Surgenia - para el diseño de la Escuela de Comercio de Covirán - ha sido fluido y enriquecedor. Surgenia nos ha marcado muy bien la línea que había que seguir para el planteamiento del diseño conceptual de este espacio. A través de la jornada de cosolución, organizada por Surgenia, hemos podido vislumbrar lo que la empresa quería y necesitaba: una información fundamental para plantear los elementos del proyecto. Surgenia ha sido un buen guía, el trabajo ha sido fluido y además ha ayudado a que el cliente entendiese el diseño.
Cesar Cintas

Cesar Cintas

Art Director de Reinadecorazones
Haber formado parte del equipo de trabajo de Surgenia para el proyecto de diseño de packaging de El Mesías ha representado para nosotros un valor añadido. La hoja de ruta que nos ha marcado la investigación previa y la definición de estilo del Observatorio de Tendencias de Surgenia nos ha guiado en el desarrollo del trabajo creativo, dándonos una perspectiva distinta y enseñándonos cosas nuevas. Todo esto ha ayudado a que nuestro trabajo haya sido galardonado con un Premio Laus de Diseño, nominado en la categoría de packaging en la 22ª edición de los Best of European Design and Advertising - ADC*E Awards y premiado como mejor diseño de Andalucía en la 2ª edición de los Premios AAD.
Fernando Suárez

Fernando Suárez

En nuestra agencia gastronómica estamos acostumbrados a gestionar equipos multidisciplinares, pero esta vez hemos formado nosotros parte de ese equipo, dirigido por Surgenia con el objetivo de cambiar la página web de la empresa Alsur. Y ha sido una experiencia positiva, todo ha sido coordinado perfectamente. Surgenia nos ha marcado el concepto creativo y nos ha gustado: ha sido capaz en poco tiempo de cambiar la imagen de la empresa para que fuese mucho más fresca y joven. Nos ha facilitado el trabajo y ayudado a definir el estilo y las fotos. Surgenia sabe perfectamente lo que necesita cada uno de sus clientes. Se toma el tiempo para investigar y comprender, por lo cual acierta con las soluciones aportadas.
Evelyne Daniline

Evelyne Daniline

Director de Taste
Surgenia aporta un método de trabajo específico, ideas, una maravillosa red de profesionales al alcance de las empresas andaluzas y todo el soporte técnico y legal para llevar a buen puerto cualquier propuesta. Por ello, contar con un centro de estas características en Andalucía me parece un lujo. El proyecto en el que he colaborado con Surgenia, además, ha supuesto un reto: ser capaces de diseñar un objeto en el que la funcionalidad dominara sobre el resto de los aspectos del diseño, sin por supuesto desatenderlos. Ha sido muy interesante trabajar teniendo en cuenta las restricciones técnicas y las necesidades de formatos y materiales, puesto que nos ha abierto nuevas vías de investigación y experimentación. Diseñar teniendo en cuenta las necesidades de un proyecto concreto, de un encargo con unos parámetros preestablecidos, nos hace ser más realistas, eficaces y competitivos. A través de esta colaboración he conocido profesionales de mundos muy diferentes al nuestro y nuevos formatos de trabajo en equipo. Trabajar con Surgenia ha sido un placer, se ha sabido coordinar y organizar el trabajo de todos los profesionales implicados en el proyecto aportando su visión y siempre buscando la excelencia en los resultados.
Pilar Torrecillas

Pilar Torrecillas

Disigner & Founder de Dalbat
Surgenia nos ha permitido utilizar el diseño para hacer algo diferente: un nuevo producto con un formato y un envase que lo distinguen de lo que hacen las demás empresas del sector de la pastelería de Navidad. Se trata de un producto que podemos vender durante todo el año y no solamente en la época de la campaña navideña.
José María Gamito

José María Gamito

Manager de Dulces Gamito

Our Clients