X
+34 957 46 75 77 info@surgenia.es

COVIRÁN

Un espacio corporativo con alma

Concebir un entorno innovador, capaz de divulgar y promocionar los valores de la organización así como promover el desarrollo empresarial.

Dar a conocer la historia de la compañía, detectar nuevas tendencias en los consumos, experimentar nuevas formas de compra y presentar productos, además de impartir formación.

La Cooperativa de Supermercados Covirán desea un entorno que la posicione en la vanguardia de las Escuelas de Comercio y sea capaz de hacer que los socios cooperativistas se sientan orgullosos de pertenecer a su marca.

El resultado es una solución innovadora que se aplica a un espacio de 750 metros cuadrados que transmite la modernidad y tradición de la empresa y consigue conectar emocionalmente con el visitante a través de un volumen arquitectónico singular que le confiere identidad y alma.

Hemos investigado y detectado tendencias en diseño de espacios de trabajo, coworking y escuelas gastronómicas. Hemos estudiado las futuras necesidades de los usuarios de estos espacios con el objetivo de plasmar un entorno diferenciador. Hemos analizado las nuevas tendencias y oportunidades en el uso de materiales, iluminación, acabado y gráficas para buscar elementos que ayudasen a reforzar la marca en el espacio.

Esta investigación se ha completado con un análisis de las normativas y restricciones técnicas a tener en cuenta para el desarrollo del proyecto. En una sesión de cocreación con el equipo multidisciplinar designado por Surgenia y el equipo técnico y directivo de Covirán, se han identificado qué tipologías de espacios, materiales, gráficas, etc. son las más adecuadas para conectar con el público al que se dirige el espacio.

Surgenia ha seleccionado el equipo creativo del estudio Reinadecorazones para materializar la innovación elegida. Se ha propuesto organizar el espacio alrededor de zonas experienciales basadas en los conceptos de acoger, comunicar, compartir y aprender.

Impactos

  • Un espacio que transmite valores 
  • Una escuela de Comercio a la vanguardia 
  • Impactos en medios especializados en diseño y agroalimentario