Presentación de resultados del proyecto Urban 3.0

Urban Sur 3.0 ha llegado a su fin. Tras varias semanas trabajando en fortalecer el tejido productivo y empresarial de la zona ZAU, Surgenia ha presentado los datos del proyecto en una jornada donde han participado algunas empresas beneficiarias.

El objetivo principal del proyecto ha sido identificar planes para fidelizar al cliente por proximidad para las empresas de los sectores del comercio, ocio, restauración y hospedaje localizadas en la zona URBAN SUR utilizando, para ello, las nuevas tecnologías.

Para la puesta en marcha del proyecto, Surgenia, junto con 45 técnicos especialistas en marketing e innovación en tics, ha llevado a cabo la metolodogía Proxitic, basada en un diagnóstico individualizado de las empresas y una fase posterior de asesoramiento, formación e implantación en las mismas. En total, 155 empresas de la zona ZAU han sido asesoradas, un trabajo que ha dado como resultado los siguientes productos: 85 identidades de marca, 62 aplicaciones de marketing, 61 páginas web, 97 galerías de fotos, 88 perfiles en redes sociales, 49 acciones de comunicación, 30 vídeos corporativos, 121 acciones de formación personalizada y 143 empresas en App.

Durante la jornada, cuatro de las empresas beneficiarias, Confecciones Abad, Cervecería La Verdad, Faustina Aguilera y Mercado del Sector Sur, han expuesto su experiencia con el proyecto, las necesidades detectadas y las acciones llevadas a cabo para solventarlas.

En la jornada también se ha presentado la App CórdobaAPP, un canal que las empresas podrán utilizar para aumentar la difusión, la promoción y la venta. Por último, el presidente de Surgenia, Quim Larrea, ha procedido a la entrega de diplomas tanto a las empresas participantes como a los técnicos del proyecto.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *