Tendencias y oportunidades para la I+D del sector industrial

¿Qué oportunidades de negocio y de innovación derivan de los factores de cambio que afectarán al sector industrial? A esta pregunta contestó ayer Paola Caballer, responsable del Observatorio de Tendencias de Surgenia, en una jornada organizada en colaboración con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y dirigida a empresas cordobesas del sector industrial.

El objetivo ha sido mostrar indicios de cambios en el mercado detectados por Surgenia y cómo es posible orientar la innovación y la I+D empresarial para adelantarse a las nuevas demandas y necesidades, ganando además competitividad.

La jornada tuvo lugar en la sede de CECO y contó con la participación de más de 15 empresas del sector industrial cordobés.  Dieron la bienvenida a los asistentes Isidro López Magdaleno, Vicepresidente de CECO y de MAGTEL, y Antonio Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de Surgenia.

Esta actuación se enmarca en el convenio de colaboración que firmaron CECO y Surgenia el pasado mes de marzo, con el objetivo de para promover iniciativas empresariales innovadoras.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *