• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Contacto
  • Quiénes Somos
  • Blog
Menu
  • Contacto
  • Quiénes Somos
  • Blog

Dirección: Avenida de Alberto Alcocer 32 Oficinas G y H , Madrid, Madrid, España, 28036

Teléfono: +34 615 832 453

Pequeñas empresas menos rentables

noviembre 10, 2019 by admin

Al examinar las pequeñas empresas o negocios más rentables, es importante explorar la otra cara de la moneda: aquellas empresas con márgenes estrechos que hacen que mantener la rentabilidad sea un reto.

Extracción de petróleo y gas (-7,6%)

Con unos costes generales tan altos, ni siquiera los ingresos disponibles en este campo de gran demanda pueden explicar los inmensos requisitos de equipo y capital humano.

Actividades de apoyo a la minería (0,6%)

La minería puede ser extremadamente costosa, ya que requiere enormes gastos en equipos, mano de obra altamente capacitada y procesos lentos, lo que conduce a flujos de ingresos que no siempre pueden sostener los costos.

Pequeñas empresas menos rentables 1

Fabricación de bebidas (0,8%)

La combinación de costosos equipos de fabricación, espacio en el almacén y productos a precios extremadamente bajos hace que sea difícil abrir nuevos caminos en la industria de las bebidas.

Mayoristas de comestibles y productos relacionados (1.9%)

Con tantas fuentes de productos diferentes, incluyendo granjas y fabricantes grandes y pequeños, la compra y el suministro de comestibles deja poco espacio para grandes ganancias.

Tiendas de suministros de césped y jardín (2.0%)

Aunque potencialmente lucrativo en algunas zonas específicas, la mayoría de las áreas del país no necesitan tener acceso durante todo el año a equipos de césped y jardinería, lo que dificulta el avance en esta área de nicho.

Con márgenes tan estrechos, hay poco margen de error; un pequeño error puede cambiar el balance de positivo a negativo, poniendo a su compañía en rojo – y haciendo que sea difícil volver.

Mientras que la experiencia de la industria puede mitigar los riesgos, la verdad sigue en pie: el 20 por ciento de las pequeñas empresas, desafortunadamente, fracasan en el primer año. Cubrir sus apuestas a favor de industrias que se jactan de su potencial de ganancias puede ayudarle a mitigar estos riesgos, aumentando sus probabilidades de convertirse en una de las cuatro de cinco compañías que logran mantenerse a flote el año pasado.

Filed Under: Uncategorized

Copyright © 2022 · Genesis Sample on Genesis Framework · WordPress · Log in